Violencia de género
Monasterio: “Nunca he tenido duda” en acudir a un acto de homenaje a las mujeres víctimas de violencia de género
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, dijo hoy que “nunca he tenido duda” en acudir a un acto en el que se hace un homenaje a las mujeres víctimas de violencia de género y para acompañar a sus familiares y huérfanos, pese a que no había confirmado asistencia previa al Gobierno regional.
Monasterio, que hizo estas declaraciones a la entrada al acto conmemorativo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujeres, organizado en la Real Casa de Correos, pidió la cadena perpetua para los maltratadores.
Tras expresar su solidaridad con las víctimas fallecidas por violencia y a sus huérfanos, dijo que “estamos aquí para acompañar a sus familiares y huérfanos de violencia y estamos haciendo un homenaje a esas mujeres, y el resto de los 364 días estamos para pedir que los maltratadores tengan cadena perpetua en la cárcel y que nunca salgan de prisión y para solicitar que se modifique una ley que ha fracasado”.
Por último, dijo que la actual ley contra la violencia de género “no protege verdaderamente a las mujeres” y explicó que Vox es partidario de que los recursos “vayan de verdad a las mujeres maltratadas”.
(SERVIMEDIA)
25 Nov 2019
SMO/pai