Madrid. El PSOE exige a Gallardón que pida disculpas a los madrileños por haber llevado a la ciudad al caos
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid, David Lucas, exigió este jueves al alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, que "pida disculpas" a los madrileños por haber conducido a la ciudad a una "situación caótica".
"Lo que debería estar haciendo el alcalde, ya que es una época propicia para ello, es reconociendo sus errores y pidiendo disculpas a los madrileños por haber conducido a la ciudad a una situación tan caótica que lo único que hace es poner en peligro una Administración centenaria como es el Ayuntamiento de Madrid", aseguró Lucas en una nota de prensa.
El portavoz socialista respondió en estos términos al mensaje navideño de Gallardón, a quien acusó de continuar "echando balones fuera y culpando a los demás de lo que sólo él, con su nefasta gestión, ha generado, que no es otra cosa que la peor situación financiera de la historia de la ciudad".
A su juicio, la actitud del alcalde está provocando reducciones en servicios básicos sociales y que no se pueda pagar a proveedores para que se presten los servicios mínimos de la capital. "Gallardón dirige un Gobierno moroso y lo peor de todo es que no saben buscar soluciones para dejar de serlo", apostilló.
(SERVIMEDIA)
23 Dic 2010
JCV/gja