MADRID. GÓMEZ CONDENA DESDE POZUELO LA VIOLENCIA QUE SE PRODUJO EL DOMINGO EN EL MUNICIPIO Y EXIGE RESPONSABILIDADES AL AYUNTAMIENTO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general del Partido Socialista de Madrid, Tomás Gómez, pidió esta noche desde Pozuelo de Alarcón, donde asiste a sus fiestas, responsabilidades al Ayuntamiento del PP por los disturbios de hace unos días tras un "botellón".
Gómez resaltó que en Pozuelo "hay una ciudadanía ejemplar en su inmensa mayoría y una ciudadanía a la que invitamos a participar de forma pacífica”.
Pero, en relación a los citados incidentes, el líder socialista subrayó en primer lugar que “la violencia es absolutamente injustificada en cualquier caso, y por lo tanto condenamos rotundamente los incidentes violentos que se produjeron".
En segundo lugar el secretario general del PSM matizó que “probablemente habrá que hacer una reflexión acerca de si hay que reglamentar o no, ese tipo de conducta social, y tendrá que ser el fruto de un debate severo, sosegado en el que todo el mundo que tenga algo que decir y que opinar tendrá que hacerlo, y desde luego regular mejor”.
Sobre si hay o no algún responsables Gómez aseguró que “desde luego hay responsabilidades, cada administración tiene que asumir las suya, y cuando un ayuntamiento tiene que prohibir la celebración de un botellón, tiene que asumir su responsabilidad, y no vale el escapismo político”.
Para Gómez no vale la expresión del alcalde de Pozuelo de que “esta gente es de otro municipio o no va conmigo”.
(SERVIMEDIA)
10 Sep 2009
LMB