Rivera celebra que Sánchez "dejará de hablar de los huesos de Franco"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, celebró este jueves que tras la exhumación de los restos de Francisco Franco y su reinhumación en el cementerio de Mingorrubio-El Pardo el líder del PSOE, Pedro Sánchez, por fin "dejará de hablar de los huesos de Franco".
En una entrevista en Telecinco recogida por Servimedia, Rivera subrayó que el 65% de quienes tienen derecho a voto en las elecciones generales del próximo 10 de noviembre no sufrieron la dictadura de Franco y su "día histórico" es el de la aprobación de la Constitución.
Denunció que España sigue siendo el país europeo con más paro y precariedad junto a Grecia y Polonia, el segundo con menos natalidad, "Cataluña ardiendo en la calle", y la prioridad no puede ser lo que pase con "los huesos de un dictador muerto hace 44 años".
"Lo bueno", dijo, "la gran noticia", es que tras el día de hoy Pedro Sánchez "dejará de hablar de los huesos de Franco".
Con todo el respeto a quienes sufrieron la guerra civil y sus consecuencias, Rivera pidió centrar la atención política en los problemas actuales de los españoles y los retos del futuro, convencido de que, "por suerte, los nostálgicos del franquismo son cuatro" a pesar de que el PSOE quiera llamar "fachas" a todos los que no están de acuerdo con sus ideas.
(SERVIMEDIA)
24 Oct 2019
CLC/gja