Telecomunicaciones
Coimbra (Vodafone) denuncia una operación de “desestabilización” desde el entorno de MásMóvil
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El consejero delegado de Vodafone España, António Coimbra, responsabilizó hoy a “grupos financieros, interesados y cercanos a MásMóvil" de un intento de “desestabilizar” a su compañía con la noticia publicada este miércoles en ‘El Confidencial’ que apunta la intención del cuarto operador de comprar la filial española de Vodafone por 6.000 millones de euros.
En un mensaje interno a los empleados de Vodafone, Coimbra afirma que “no existen negociaciones con MásMóvil (ni en el ámbito de Vodafone España, ni en el de Vodafone Grupo) para la fusión, adquisición parcial o total de los activos de Vodafone”.
“Se desprende por el contenido y las fuentes de la noticia que existen ciertos grupos financieros, interesados y cercanos a MásMóvil, que están especulando con una potencial operación corporativa. Nuestra contestación es clara: no tenemos interés”, señala el escrito, al que ha tenido acceso Servimedia.
El primer ejecutivo de Vodafone España ve llamativo que esta noticia salga ahora, “cuando nos encontramos en un punto de inflexión, después de las decisiones estratégicas que hemos tomado y que, amplificadas con vuestro esfuerzo y dedicación, empiezan a dar claramente resultados. Intentan desestabilizarnos”.
“Sé que me uno a todos vosotros en el sentimiento de perplejidad y también de repulsa hacia este tipo de acciones teledirigidas y con un claro factor de desestabilización. Pero también quiero pediros que este tipo de noticias no nos distraigan de nuestra estrategia. Nuestro objetivo principal es volver a crecer, y estamos muy cerca de conseguirlo”, agrega Coimbra.
(SERVIMEDIA)
23 Oct 2019
JRN/gja