Ibercaja secunda la ofensiva en hipotecas con un tipo fijo desde el 1,55%

MADRID
SERVIMEDIA

Ibercaja secunda la ofensiva en hipotecas con préstamos a tipo fijo desde el 1,55% a 15 años de plazo, siempre que el importe no exceda el 60% del valor de la vivienda y se suscriban determinados productos.

Para lograr dicho interés requiere domiciliar haberes, que pueden ser nóminas, ingresos de autónomos o de profesionales liberales, o saldos en productos de ahorro e inversión de los titulares y fiadores, así como la tenencia de seguros, detalló este martes el banco.

En su catálogo también incluye una hipoteca con interés fijo desde el 2,35%, para el plazo de 15 años y un importe del préstamo inferior al 80% del valor de tasación.

Ibercaja ofrece igualmente un préstamo mixto con un interés fijo desde el 1,80% para un periodo inicial de diez años de contratación y posteriormente variable. En todos los casos el precio más bajo se consigue domiciliando los citados haberes.

En todas las hipotecas Ibercaja exime al cliente de los gastos de tasación, notaría, gestoría, registro y elimina la comisión de apertura.

El año pasado el banco formalizó 1.311 millones de euros en nuevas operaciones y el objetivo que apunta para este ejercicio es alcanzar los 1.500 millones de euros en nuevas hipotecas, un 14% superior al importe de 2018.

(SERVIMEDIA)
15 Oct 2019
ECR/gja