Vivienda
Aedas Homes finaliza la construcción de más de 1.000 viviendas
- La promotora asegura que ha cumplido su objetivo de construcción para 2019 y tiene vendidas el 95% de las entregas
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La promotora inmobiliaria Aedas Homes ha obtenido los certificados de fin de obra (CFO) necesarios para las entregas de 2019, primer ejercicio en el que tiene previsto entregar más de 1.000 viviendas. A falta de tres meses para concluir el año, la compañía demuestraasí su "capacidad de ejecución".
Tras haber cumplido el hito de la finalización de las obras de estas más de 1.000 viviendas, cuya entrega está prevista para este año, la compañía afronta el proceso de entrega "con la tranquilidad de saber que prácticamente todas las unidades están vendidas".
El CEO de Aedas Homes, David Martínez, manifestó que en la empresa están "realmente satisfechos de haber ejecutado todos los proyectos comprometidos con nuestros accionistas y clientes dentro del plazo previsto”.
Aedas Homes supera así con éxito las etapas de ejecución y comercialización, las fases más complejas del proceso promotor, y asegura las entregas comprometidas a falta únicamente de los trámites de las Licencias de Primera Ocupación (LPO).
A 30 de septiembre, Aedas Homes ha vendido 3.379 viviendas por un valor de 1.146 millones de euros desde que comenzara sus operaciones.
“Tanto la finalización de las obras de todas las viviendas, cuya entrega está prevista en 2019, como el número de ventas acumulado son indicadores que ponen de manifiesto nuestro compromiso con el plan de negocio previsto”, subrayó el CEO.
La promotora AEDAS Homes debutó en el parqué de la Bolsa de Madrid el 20 de octubre de 2017 con una capitalización bursátil superior a los 1.500 millones de euros y desde entonces se ha convertido en un "referente" del sector a nivel nacional. La compañía juega un papel destacado en la nueva etapa del sector inmobiliario español, un ciclo que debe estar marcado por la profesionalidad y el rigor.
Aedas Homes dispone de una cartera de suelo residencial finalista de más de 1,8 millones de metros cuadrados (el banco de suelo de mayor calidad de España, según los analistas). Esta superficie permite desarrollar más de 15.200 viviendas en las áreas clave del país y su entorno, tanto a nivel inmobiliario como económico: Centro, Cataluña, Levante y Baleares, Andalucía y Costa del Sol.
(SERVIMEDIA)
08 Oct 2019
PAI