La distribuidora Karma Films apaga su web en defensa de la "ley Sinde"

MADRID
SERVIMEDIA

La distribuidora Karma Films llevó hoy a negro su página web en defensa de la "ley Sinde" contra las descargas ilegales.

Lo mismo que han hecho este fin de semana varias webs contrarias a la norma, la distribuidora en España de cintas como "Ultimo bailarín de Mao" ha apagado hoy su web, pero a favor de la disposición de la Ley de Economía Sostenible.

"Esta distribuidora desaparecerá y 12 personas se irán a la calle en breve si no se aprueba con urgencia una ley que nos proteja contra las descargas ilegales y la piratería", se lee en su web como texo único sobre fondo negro.

El director de Karma Films, Miguel Angel Pérez, declaró Servimedia que es "vergonzoso" no sólo lo que están haciendo los detractores de la ley, sino los partidos que ahora se plantean suavizar la norma. "¿Pero a qué poder fáctico le tienen miedo los partidos que ahora quieren incluso rebajar la norma", se pregunta este empresario.

Karma Films dice que ha adoptado este apagón sin hablarlo con otras compañías de la industria cinematográfica, pero tenía constancia esta tarde de que otras firmas estaban planteándose iniciativas similares.

(SERVIMEDIA)
20 Dic 2010
JRN/gja