La Fundación Síndrome de Down de Madrid lanza su calendario solidario 2011

- El objetivo es contribuir a la normalización y facilitar la integración de los niños con discapacidad intelectual

MADRID
SERVIMEDIA

La Fundación Síndrome de Down de Madrid (FSDM) ha lanzado, por segundo año consecutivo, su calendario solidario, bajo el eslogan “Más allá de un rostro”.

En esta edición 2011, 12 niños con síndrome de Down de entre 0 y 6 años han sido fotografiados junto a sus hermanos y sus padres. El resultado, según informó la fundación, "son 12 imágenes de ilusión, optimismo y normalidad que invitan a la solidaridad y a la integración".

Con esta acción, la Fundación Síndrome de Down de Madrid pretende recaudar fondos para financiar la exposición "Más allá de un rostro", una iniciativa de la Comisión Infantil de la fundación en la que se mostrarán 150 fotos de rostros de niños con síndrome de Down y otras discapacidades.

Esta exposición verá la luz en Madrid durante la próxima primavera con un objetivo: la normalización y la integración, mostrando que los niños con síndrome de Down tienen los mismos juegos y aficiones y, en general, el mismo día a día que los demás niños.

El calendario “Más allá de un rostro” se puede adquirir por cinco euros en la sede de la Fundación Síndrome de Down de Madrid.

(SERVIMEDIA)
20 Dic 2010
MAG/gja