López Miras defiende las “distintas sensibilidades” en un PP con “la moderación, el centro y la libertad” como principios rectores
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, defendió este lunes las “distintas sensibilidades” del Partido Popular, ejemplo de que en esta formación “se pueden sentir representados la inmensa mayoría de los españoles”.
Antes de participar en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional, el presidente de Murcia se mostró convencido de que las listas que decida el Comité Electoral de cara al 10 de noviembre “van a ser las mejores”.
“Si las candidaturas en las provincias son similares al nivel de Pablo Casado las elecciones pintan bien”, declaró, y emplazó a Ciudadanos a poner el acento “en esas cosas que nos unen” y “poner en cuarentena las que nos separan”.
Subrayó que si la gobernabilidad depende de Casado y el PP, “habrá acuerdos y España se desbloqueará”. Todo ello, enfatizó, con un PP cuyos principios rectores son “la moderación, el centro y la libertad”.
(SERVIMEDIA)
23 Sep 2019
MFN/gja