KRAFT Y BOSCH ENTRAN JUNTOS EN EL SECTOR DE LAS BEBIDAS CALIENTES EN CÁPSULA, CON "TASSIMO"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Kraft Foods y Bosch presentaron hoy, "Tassimo", un nuevo sistema de preparación de bebidas calientes automático, en cápsulas, en la línea iniciada por Nestlé y su "Nespresso".
Según informaron hoy estas dos empresas, de alimentación y de electrodomésticos, respectivamente, "Tassimo" ofrece diferentes productos: varios tipos de café, té, y bebida con sabor a chocolate, de las marcas Mastro Lorenzo, Carte Noire, Starbucks, Milka y Twinings.
Además, dispone de un lector de códigos de barras que identifica la bebida y determina automáticamente los tiempos de preparación, la cantidad de agua y la temperatura óptima para su elaboración.
"Tassimo" sale al mercado a un precio de venta recomendado desde 139 euros; los "T Discs" o cápsulas tendrán un precio recomendado de entre 4,49 euros y 4,99 euros por paquete de 16 unidades y se podrán encontrar en supermercados e hipermercados.
(SERVIMEDIA)
10 Sep 2009
CCB/lmb