Cospedal acusa a Zapatero de dirigir el país "como si fuera un bingo"

ZARAGOZA
SERVIMEDIA

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, acusó hoy al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de dirigir el país "como si fuera un bingo" y le advirtió de que "no se puede jugar" con las pensiones y el futuro de las familias.

Cospedal hizo estas declaraciones durante la clausura de la Unión Intermunicipal que el PP ha celebrado en Zaragoza, en la que participó también el presidente nacional del partido, Mariano Rajoy.

La dirigente popular criticó el modo en que Zapatero ha gestionado la actual crisis económica, dado que primero, dijo, trató de ocultar la realidad de la situación "tapando la verdad con cal viva" y luego se ha dedicado a gobernar a base de decreto".

Sentenció que "no se puede gestionar el Gobierno como si fuera un bingo, a ver si me toca hoy y que bolita sale". "No se puede jugar con el futuro de las familias españolas y no se puede jugar tampoco con las pensiones, que son el ahorro de nuestros mayores", añadió.

Cospedal criticó que el presidente del Gobierno se ha pasado seis años presumiendo de sus políticas sociales y ahora ha aprobado "el mayor recorte" en la historia del país, con el agravante de que "no es que antes dijera A y ahora diga B; es que decía A y ahora dice no A, que es mucho peor".

La dirigente popular instó a sus compañeros a que recuerden a los ciudadanos "quién hace política social y quién hace política antisocial", pues entiende que el PP es "el partido de la política social y el empleo" y el PSOE de Zapatero es "el partido del despilfarro y la exclusión social".

(SERVIMEDIA)
17 Dic 2010
PAI/gja