Madrid. Ignacio González dice que Tomas Gómez está “desaparecido y desbordado por sus propias contradicciones”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz del Gobierno madrileño, Ignacio González, afirmó hoy que el secretario general del PSM, Tomás Gómez, está “desaparecido y desbordado por sus propias incongruencias y contradicciones”, desde que se inició el juicio contra su número dos y ex alcaldesa de Torrejón de Ardoz, Trinidad Rollán, acusada de un presunto delito de prevaricación.
González indicó que Gómez, cuando hay asuntos que implican a personas ajenas a su partido, “magnifica las cuestiones y pide todo tipo de responsabilidades penales y políticas”, pero cuando la imputada es de su partido, “las cosas cambian”.
A su juicio, al conocerse la imputación de Rollán, a Gómez “se le cayó todo su discurso”, y añadió que, además de estar “desaparecido, ha llegado a hacer algo tan absurdo como comparar una multa de tráfico, que es una infracción administrativa, con la presunta comisión de un delito”.
“Quiero pensar que dice eso por desconocimiento absoluto y no por querer justificar la comisión de un delito quitándole importancia por ser de su partido”, comentó el portavoz del Ejecutivo de Esperanza Aguirre.
(SERVIMEDIA)
16 Dic 2010
SMO/caa