Alerta alimentaria
Facua dice que Magrudis y sus administradores no tienen inmuebles a su nombre y no pueden hacer frente a indemnizaciones
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La organización de consumidores Facua- Consumidores en Acción advirtió este lunes de que Magrudis, su socio único y administrador, Sandro José Marín, y su “gerente”, José Antonio Marín, no tienen inmuebles a su nombre con los que hacer frente a indemnizaciones, dado que la cuantía de su “supuesto” seguro de responsabilidad civil se limitaría a 300.000 euros.
Según precisó Facua a través de un comunicado, “no consta ni una sola vivienda, garaje, local o nave industrial en toda España a nombre del padre, la madre o el hijo, como tampoco de la empresa”.
“En cuanto al supuesto seguro de responsabilidad civil que aseguraron tener, de existir sólo cubriría una ínfima parte de las indemnizaciones”, denunció la asociación.
La organización de consumidores subrayó que el pasado 16 de agosto, el administrador único de Magrudis, Sandro José Marín Rodríguez, la presentó como una "empresa familiar" que contaba con “unos veinte trabajadores”, aunque en sus últimas cuentas anuales, de 2017, “solo aparecen cinco empleados”.
(SERVIMEDIA)
09 Sep 2019
MJR/gja