Seguros

Mapfre da atención especial a los afectados por las tormentas en Madrid

MADRID
SERVIMEDIA

Mapfre ha puesto en marcha a primera hora de este martes un dispositivo por el que las oficinas que la aseguradora tiene en las áreas afectadas por las fuertes tormentas de ayer, lunes, en la Comunidad de Madrid ampliarán el horario, en el caso de que sea necesario, para atender a los clientes que se acerquen a comunicar sus siniestros.

Según informó este martes la compañía en un comunicado, tras las primeras horas de apertura de oficinas, el número de siniestros ya se había duplicado respecto a días anteriores, como consecuencia de las tormentas de lluvia y granizo acaecidas este lunes en Madrid, que causaron daños en domicilios, locales comerciales y automóviles, entre otros.

Además de este dispositivo, todas las oficinas de la aseguradora en la región, así como gestores del centro de atención telefónica 24 horas (91 836 53 65) y del Área de Clientes web (en ‘www.mapfre.es’) han recibido información actualizada acerca de cómo asesorar a los clientes en estas situaciones.

270 OFICINAS EN MADRID

En España, el Consorcio de Compensación de Seguros da cobertura a los Riesgos Extraordinarios derivados de fenómenos de la naturaleza, como inundaciones o riadas. Los clientes de Mapfre pueden solicitar a la compañía que se encargue de realizar las gestiones necesarias en su nombre para trasladar la información de sus siniestros al Consorcio, o que les facilite todas las indicaciones necesarias para que los propios clientes lo puedan comunicar personalmente.

Mapfre cuenta en la región con 270 oficinas y 750 empleados para dar servicio a los más de 1.200.000 clientes que tiene en la Comunidad. La compañía alcanza una cuota de mercado del 18% en esta región y un volumen de primas cercano a los 2.000 millones de euros.

(SERVIMEDIA)
27 Ago 2019
MMR/nbc