Violencia de género
La mujer atacada en Andorra por su marido permanece en la UCI estable pero sin mejoría
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La mujer de 39 años que el miércoles fue agredida en la cabeza con un hacha por su marido en la localidad turolense de Andorra permanece estable dentro de la gravedad de su diagnóstico.
Según fuentes del Gobierno de Aragón, tras más de tres días en la UCI del Hospital Miguel Servet de Zaragoza, sigue sin presentar mejoría ni decaimiento en su estado.
Asimismo, continúa activa la investigación para esclarecer las causas de un suceso que ha conmocionado al pueblo y a toda la comunidad.
El hombre, tras acabar también a hachazos con la vida de su hijo de 16 años -porque este, al parecer, se interpuso entre el presunto asesino y su madre- se tiró por la ventana del domicilio después de atacar a la mujer. Gracias a la acción de su hijo, ella pudo salir del inmueble.
La localidad turolense dio este viernes el último adiós a Ismael, el hijo de ambos, siendo el tercer menor víctima de violencia machista este año.
Desde la Delegación del Gobierno en Aragón todavía no descartan ninguna hipótesis relacionada con la agresión y el caso está siendo investigado como una nueva tragedia machista.
(SERVIMEDIA)
10 Ago 2019
PAI