Tráfico

Autopistas activa un dispositivo especial para la segunda operación salida de verano

MADRID
SERVIMEDIA

La compañía Autopistas ha activado un dispositivo especial de tráfico con el objetivo de atender al incremento de desplazamientos en su red viaria en la segunda operación salida de verano. El operativo contempla, entre otras medidas, reforzar los equipos de profesionales que trabajan en la autopista para atender las necesidades derivadas del aumento de tráfico previsto durante el último fin de semana de julio.

También se han reforzado los equipos de vialidad y se ha incrementado el número de trabajadores, tanto en las autopistas como en los Centros de Operaciones y Seguridad Vial de la compañía.

El año pasado, las autopistas gestionadas por Autopistas registraron una IMD de cerca de 30.000 vehículos durante la operación salida del verano. Este fin de semana la compañía prevé que el tráfico aumente en un 2% respecto al año anterior en la red viaria gestionada por la compañía, compuesta por las siguientes autopistas: AP-2 (Zaragoza-Mediterráneo); AP-4 (Sevilla-Cádiz); AP-6 (Villalba-Adanero); AP-7 Norte (La Junquera-Tarragona); AP-7 Sur (Tarragona-Alicante); AP-71 (León–Astorga); AP-61 (San Rafael–Segovia); AP-51 (Villacastín–Ávila); AP-68 (Zaragoza-Bilbao); C-31/C-32 (Mongat-Blanes); C-33 (Barcelona-Montmeló) y C-32 (Viladecans-Sitges–El Vendrell).

(SERVIMEDIA)
26 Jul 2019
MAN/caa