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Hochtief (ACS) incrementó su beneficio un 21,3% en el primer semestre, hasta los 278,7 millones
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Hochtief, filial alemana del Grupo ACS, registró en el primer semestre de 2019 un beneficio neto de 278,7 millones de euros, lo que representa un aumento del 21,3% con respecto al mismo periodo del año anterior.
Según informó la compañía este martes, tanto el beneficio neto como el beneficio operativo, que se situó en 296 millones, incluyen 52 millones de euros de contribución por Abertis.
Las ventas se situaron en los 12.009,4 millones de euros hasta junio de 2019, y el resultado bruto de explotación (Ebitda) se situó en 909 millones, tras subir un 16,9% en comparación con hace un año.
La compañía indicó que el “fuerte” nivel de pedidos, de 14.600 millones de euros supone un incremento del 13,3% con respecto a los pedidos de hace un año.
Para el conjunto de 2019, la compañía prevé un beneficio neto operativo en el rango de los 640 a 680 millones de euros, frente a las ganancias de 523 millones de 2018, con el impulso de las divisiones y la aportación de Abertis.
(SERVIMEDIA)
23 Jul 2019
MMR/gja