CASTILLA-LA MANCHA. EL PSOE SE OPONE EN LAS CORTES REGIONALES A LA REBAJA DE IMPUESTOS PLANTEADA POR DE COSPEDAL

TOLEDO
SERVIMEDIA

La rebaja de impuestos planteada por la presidenta regional del PP, María Dolores De Cospedal, en las Cortes regionales durante la última jornada de Debate del Estado de la Región fue rechazada hoy con los votos de los diputados socialistas de las Cortes regionales y del presidente de la Junta de Comunidades, José María Barreda.

Cospedal, dentro de su propuesta de “nuevo Proyecto de Gobierno para Castilla-La Mancha”, planteó una reforma fiscal para reducir los impuestos de competencia nacional y autonómica para hacer más productivas y competitivas a las pequeñas y medianas empresas.

El Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha argumentó que “bajar impuestos es razonable y funciona y así se ha demostrado cuando ha gobernado el PP, pues cuando se bajan los impuestos se produce un mayor dinamismo en la economía, aumenta el consumo y, por lo tanto, se genera más empleo y hay más cotizaciones a la Seguridad Social”.

"Queda demostrado que mientras a los socialistas les gusta subir los impuestos, al PP y a la inmensa mayoría de ciudadanos no, sino que, al contrario, nos gusta bajarlos. Nos gusta estar con la gran mayoría de los ciudadanos, pequeños y medianos empresarios, autónomos, que quieren que les bajen los impuestos", aseveraron los populares.

(SERVIMEDIA)
09 Sep 2009
CDM/lmb