EROSKI LANZA UNA CAMPAÑA PARA POTENCIAR LOS PRODUCTOS EXTREMEÑOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Eroski anunció hoy el comienzo de la campaña monográfica "Sabores de Nuestra Tierra" para la promoción de los productos extremeños.
Esta campaña, en la que cuenta con la colaboración de la Consejería de Economía, Comercio e Innovación de la Junta de Extremadura, se enmarca dentro de las medidas que la cadena de distribución promueve para incrementar las ventas de los productores locales, según informó hoy.
A partir de mañana y hasta el próximo 19 de septiembre, esta campaña estará presente en todos los hipermercados y Supermercados que Eroski tiene en la Comunidad extremeña y en tres hipermercados del sur de la Comunidad de Madrid (uno en Valdemoro y dos en Fuenlabrada).
Según el director del Gabinete de Presidencia de Eroski, Miguel Ángel Merino, "a través de la campaña 'Sabores de Nuestra Tierra' queremos mostrar nuestro apoyo a los proveedores locales y regionales comercializando sus productos, facilitándoles la distribución logística y simplificando las labores administrativas que esto supone".
(SERVIMEDIA)
09 Sep 2009
CCB/lmb