Ballenoil confía a Iberdrola el suministro energético de sus 110 estaciones de servicio
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Ballenoil anunció este jueves que ha llegado a un acuerdo con Iberdrola para el suministro energético de sus 110 estaciones de servicio, que están repartidas por Cataluña, Valencia, Castilla y León, Madrid, Asturias, Castilla-La Mancha y Andalucía.
El acuerdo, que se adjudicó mediante concurso, entrará en vigor a partir del 1 de julio de este año y finalizará el 30 de junio de 2020. Según informó la entidad en un comunicado, pretende “potenciar” su crecimiento a nivel nacional, alcanzando las 200 estaciones en 2021 mediante un nuevo plan de expansión.
Esta iniciativa, denominada BAM, consiste en que las gasolineras tradicionales puedan adaptar el modelo de Ballenoil y combinar la automatización las 24 horas del día con el servicio atendido en horario comercial.
De esta manera, ambas compañías amplían su relación, ya que hace un mes firmaron un documento para instalar puntos de carga eléctrica en las estaciones de servicio de Ballenoil, con el objetivo de adaptar las gasolineras a las nuevas tendencias de movilidad de los conductores.
(SERVIMEDIA)
27 Jun 2019
JAS/gja