Exteriores trabaja para que la repatriación del cadáver de la monitora española muerta en Costa de Marfil se produzca con prontitud
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Embajada de España en Costa de Marfil está acompañando al hermano de la monitora española fallecida este sábado en un accidente de autobús en Costa de Marfil y realizando gestiones para agilizar la repatriación del cadáver y que pueda efectuarse lo antes posible.
Según informaron fuentes diplomáticas, las 10 jóvenes que resultaron heridas en el siniestro fueron examinadas ayer en una clínica costamarfileña, siendo seis de ellas dadas de alta. Las otras cuatro permanecen en observación.
Las mismas fuentes precisaron que la Embajada española en Costa de Marfil se mantiene en “contacto estrecho” con las jóvenes, sus familias y la organización a la que pertenecen, y apuntaron que su personal está acompañando al hermano de la fallecida y realizando gestiones para acelerar la repatriación del cadáver con prontitud.
A su vez, la propia embajada se encuentra realizando gestiones para el cambio de los vuelos del resto del grupo para que puedan abandonar Costa de Marfil lo antes posible.
(SERVIMEDIA)
24 Jun 2019
MST/caa