Avance

Investidura

Sánchez se reunirá el martes con Iglesias, Rivera y Casado

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Gobierno en funciones y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se reunirá el próximo martes, 11 de junio, en el Congreso de los Diputados con los líderes de Unidas Podemos, Pablo Iglesias; Ciudadanos, Albert Rivera, y Partido Popular, Pablo Casado, por este orden, en la ronda de contactos anunciada ayer en su comparecencia en Moncloa con vistas a su investidura.

Estos tres partidos son los que pueden facilitar o bloquear la investidura de Sánchez para que en España haya un Gobierno cuanto antes, según indicaron fuentes socialistas.

Un día antes, el lunes 10, se reunirá la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE para formalizar la comisión que coordinará las negociaciones con los distintos grupos parlamentarios de cara a la investidura del candidato a la Presidencia del Gobierno propuesto por el Rey.

(SERVIMEDIA)
07 Jun 2019
MML/caa