Mango y Hangzhou Jingzhe Clothing llegan a un acuerdo para crecer en China
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Mango anunció hoy el acuerdo que ha firmado con Hangzhou Jingzhe Clothing, grupo de moda chino, cuyo objetivo principal es “acelerar el crecimiento en el mercado chino”.
La empresa textil indicó en un comunicado que el convenio contempla tanto la apertura de tiendas físicas como la venta de prendas de Mango a través de varias plataformas de venta digital. En esta línea, se abrirán 16 puntos de venta en lo que resta de año, así como las diferentes plataformas de 'e-commerce', que irán en aumento en los siguientes años. Las dos primeras aperturas se realizarán en las ciudades de Hangzhou y Kunming.
“El objetivo de este acuerdo es aumentar nuestra presencia 'online' y física en el mercado chino, uno de los de mayor crecimiento del mundo, y especialmente en las urbes chinas de más de 3 millones de habitantes, donde se concentra la mayor parte de la población del país asiático y donde existe una fuerte demanda de marcas internacionales”, explica el director general de Mango, Toni Ruiz.
Actualmente, la compañía cuenta con 25 tiendas en China y tres en Hong Kong. Además, vende a través de ‘Mango.com’ y ‘Tmall.com’. Todas estas operaciones seguirán bajo la gestión directa de Mango China, en paralelo al acuerdo alcanzado con Hangzhou Jingzhe Clothing.
(SERVIMEDIA)
06 Jun 2019
MLA/gja