26-M

Casado pide en Alcorcón que los madrileños sean “contrapeso” a Sánchez y los independentistas

MADRID
SERVIMEDIA

El líder del PP, Pablo Casado, ha pedido en Alcorcón (Madrid) que los votantes de esta comunidad acudan el domingo a las urnas pensando que los ayuntamientos y el Ejecutivo regional pueden ser “contrapeso” al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, los independentistas y a políticas de izquierdas como la subida de impuestos.

Casado participó este martes por la tarde en un acto junto al alcalde de Alcorcón y el 26-M candidato en las autonómicas, David Pérez; y la candidata popular a sucederle al frente de este municipio, Ana Gómez.

Según informó el PP de Alcorcón, Casado participó con los candidatos de su partido en una chocolatada que tuvo lugar en la plaza Príncipes de España de esta localidad madrileña.

En su intervención, el líder de los populares sostuvo que David Pérez, todavía primer edil de Alcorcón, ha sido el “mejor alcalde” de este municipio, ya que es “un político de principios, gestión y raza”. “Una buena persona”, añadió, “a la que por mucho que ha intentado criticar la izquierda porque no podía con él en las urnas, no ha conseguido que se oculte lo que todo el mundo sabe y es que en Alcorcón se quiere a su alcalde”.

“SIN COMPLEJOS”

Asimismo, Casado resaltó la importancia de los comicios de este 26-M, puesto que el domingo se vota a alcaldes, diputados autonómicos y eurodiputados, pero también el resultado en conjunto puede ser “contrapeso” a Sánchez y las políticas que pueda aplicar tras las generales junto a Podemos y los nacionalistas.

“No le demos”, afirmó, “carta blanca a los independentistas, a los podemitas y a los socialistas, para ello tres en uno: papeleta para Ana (Gómez), papeleta para (Isabel Díaz) Ayuso y papeleta para Europa al PP, el partido de centro derecha, orgulloso y sin complejos para defender los principios y la buena gestión”.

“Eso es el PP”, continuó Casado, “el que sabe gestionar y no la izquierda que hoy permite que los independentistas nos humillen en el Congreso de los Diputados con ese espectáculo de los golpistas que no vamos a tolerar. Con esa izquierda que en la Comunidad de Madrid quiere subir los impuestos, que quiere acabar con la libertad de elección de centro y hospital”.

Por su parte, Gómez señaló en su intervención que “no podemos permitir que el PSOE vuelva a gobernar Alcorcón”, ya que dejó 612 millones de euros de deuda, 7.000 parados más y una “ciudad insegura”.

(SERVIMEDIA)
22 Mayo 2019
NBC/gja