Nuevas Cortes
Casado pide a la Fiscalía que actúe contra “la burla” de los presos preventivos a las instituciones judiciales
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, anunció este martes que ha pedido que la Fiscalía actúe por “la burla” a las instituciones judiciales de los parlamentarios catalanes encarcelados y en situación preventiva.
“No se puede permitir que quienes están en prisión por dar un golpe al Estado ayer hicieran actos de propaganda en el Parlamento”, denunció Casado esta mañana en un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter.
Criticó así que los dirigentes independentistas que ayer fueron al Congreso a presentar sus credenciales publicaran mensajes por redes sociales con vídeos e imágenes pese a que se les había prohibido hacer declaraciones.
(SERVIMEDIA)
21 Mayo 2019
MFN/caa