Casado pide “no tropezar” el 26-M con nuevas “carambolas” en las urnas
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, pidió este martes a los electores que vuelvan a confiar en el PP en las elecciones europeas, autonómicas y municipales del 26 de mayo, porque se puede lograr poder territorial “si no tropezamos en esta ocasión” en la que “no vale hacer carambolas” en las urnas.
En Aranjuez (Madrid), donde el PP congregó a más de 350 personas, Casado remarcó que “no le vale hacer carambolas” a quien quiera que gobierne el PP, ya que, como en el billar, “a lo mejor quien quiera dar a la bola verde o naranja para meter en el agujero a la bola azul resulta que acaba dando a la bola morada o a la roja”.
“Esto no es un juego, es el futuro de nuestros hijos y son nuestras oportunidades”, advirtió Casado, antes de subrayar que no admite “ni plagios ni imitaciones” porque el PP es el único que puede decir que tiene experiencia de gestión en el centroderecha. En este punto, pidió “que nadie se quede en casa” para ser ese “contrapeso” territorial al Gobierno socialista.
(SERVIMEDIA)
14 Mayo 2019
MFN/gja