Concierto benéfico
La ONG Viva Makeni celebrará un concierto benéfico en Madrid para ayudar a niños y mujeres en Sierra Leona
-Será el 29 de mayo y participarán, entre otros artistas, David Summers y Juan Carmona
![](https://www.servimedia.es/sites/default/files/noticias/A/A1-1136147-1.jpg)
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La ONG Viva Makeni ha organizado el próximo 29 de mayo en la sala Cats de Madrid un concierto benéfico para recaudar fondos con destino a sus proyectos en la ciudad de Makeni (Sierra Leona), en el que participarán, entre otros artistas, David Summers (Hombres G) y Juan Carmona (Ketama), motivados por la ayuda a niños y mujeres de esa ciudad.
La organización informó que con estos fondos se podrán desarrollar los 'Health Summer Camps', en los que casi 200 niños recibirán educación sanitaria y los proyectos de prevención del cáncer de cuello uterino y cirugía reconstructiva, que alcanzará a más de 150 pacientes.
Se pueden consultar todos los proyectos en 'www.vivmakeni.org' y colaborar en los que sean de interés, "ayudando a una organización joven pero que desde el año 2017 desarrolla una intensa actividad en Sierra Leona", destacó la ONG.
(SERVIMEDIA)
14 Mayo 2019
GJA