Rubalcaba
La familia de Rubalcaba agradece las visitas y las muestras de apoyo
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La familia de Alfredo Pérez Rubalcaba expresó este viernes su agradecimiento por las visitas que está recibiendo el exvicepresidente del Gobierno y las muestras de cariño y apoyo en estos momentos.
Gregorio Martínez, el que fuera su jefe de Gabinete y gerente del PSOE, salió a la puerta del hospital para hablar unos instantes con los periodistas, a los que trasladó el agradecimiento de la familia por la labor informativa tras el ingreso hospitalario de Rubalcaba.
El exlíder socialista “sigue igual”, ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid), arropado desde primera hora de la mañana por su mujer, Pilar Goya.
Tampoco quieren separarse de su “amigo” exdirigentes socialistas como Rodolfo Ares, José Enrique Serrano, Antonio Hernando, Enrique Guerrero, Valeriano Gómez y Pepe Blanco.
En lo que va de mañana, por el centro hospitalario han acudido para conocer la evolución de Rubalcaba el Defensor del Pueblo, Francisco Fernández Marugán, el diputado Rafael Simancas o el exministro Javier Moscoso, junto a su hijo, el exdiputado Juan Moscoso.
Los exministros Beatriz Corredor y Miguel Sebastián llegaron al hospital minutos después de que Elena Valenciano y Javier Fernández, visiblemente afectados, regresaran al centro para arropar a la familia.
(SERVIMEDIA)
10 Mayo 2019
MML/caa