Casado pide apoyo para convertir al PP en “correctivo” del Gobierno del PSOE
- Presume de liderar un partido “de raza y de garra”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, pidió este jueves apoyo para que su formación se convierta “en correctivo” a nivel autonómico y municipal del Gobierno socialista tras las elecciones del próximo 26 de mayo, de tal forma que “no lo tengan tan fácil” para “hacer lo que quieren hacer” y llevar a los españoles “al hoyo de la recesión”.
En el arranque de la campaña para las elecciones europeas, autonómicas y municipales del 26-M, celebrado en el Templo de Debod ante unas 1.000 personas, el líder de los populares advirtió de que habrá más impuestos, más paro y España volverá a la crisis si el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, recibe “otro espaldarazo” en esta nueva cita con las urnas.
“Lo que van a hacer es llevarnos al hoyo de la recesión a la que ya nos llevó José Luis Rodríguez Zapatero y, si no, al tiempo. Es lo que está pasando”, alertó Casado, para quien estas elecciones son “importantísimas”. En esta situación, pidió apoyo para ser “el contrapeso para que el PSOE no lo tenga tan fácil” a partir del 26-M.
El presidente de los populares proclamó que “a un PSOE con un correctivo el 26 de mayo le va a ser más difícil hacer lo que quiere hacer”, que según su impresión pasa por pactar con Unidas Podemos y ERC para lograr conformar Gobierno.
(SERVIMEDIA)
09 Mayo 2019
MFN/caa