Elecciones generales

Arrimadas pide movilización porque "puede ir de muy pocos escaños"

MADRID
SERVIMEDIA

La cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Barcelona, Inés Arrimadas, pidió este domingo una gran movilización en las elecciones generales porque el resultado final puede depender "de muy pocos escaños".

Tras ejercer su derecho al voto en el colegio Ausiàs March de Barcelona, Arrimadas subrayó ante los medios de comunicación que la de este domingo es una jornada "histórica" porque está en juego "el futuro de España", y por eso llamó a la movilización, a que "nadie se quede en casa". "No queremos que mañana nadie se arrepienta de haberse quedado en casa y no haber ido a votar", argumentó.

Arrimadas insistió en que estas elecciones "pueden marcar el futuro de España", y animó por ello "a todo el mundo a decidir su futuro" y a ejercer su derecho a voto, para "que cada voto cuente", ya que "todos pueden ser decisivos".

(SERVIMEDIA)
28 Abr 2019
CLC/caa