Elecciones generales
Irene Montero vota en una mesa presidida por la directora del colegio donde estudiarán sus hijos
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, Irene Montero, votó este domingo en una mesa electoral instalada en el colegio público La Navata de Galapagar (Madrid), cuya presidenta, Laura Ortega, es curiosamente la directora del centro escolar, donde Montero y su pareja y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, pretenden matricular a sus hijos cuando lleguen a la edad necesaria.
Montero ejerció su derecho al voto a las 11.00 horas, una hora después que Iglesias, en el mismo colegio pero en una mesa electoral diferente, por cuestión de apellido.
La número dos de Unidas Podemos por Madrid dijo "hola, buenos días" al llegar y ya no hizo posteriores declaraciones, aunque sí comentó coloquialmente que son optimistas ante la jornada electoral y tienen "buenas sensaciones", porque les llega que la gente está madrugando para votar.
Iglesias ya las había hecho antes, y subrayó, entre otras cosas, que era un día "bonito e importante" por votar, por primera vez, en el colegio público donde la pareja pretende escolarizar a sus hijos.
La directora del colegio público, además de ser presidenta de la mesa donde votó Montero, celebra hoy su cumpleaños, y tuvo el detalle de invitar a bombones a los informadores que se acercaron a cubrir el voto de los dos principales dirigentes de Podemos.
(SERVIMEDIA)
28 Abr 2019
KRT/caa