Elecciones generales
Casado proclama que conseguirá hacer “lo que parecía imposible” a pesar de que “siempre nos dan por abatidos”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El candidato del Partido Popular a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, proclamó este viernes en el acto de cierre de campaña que conseguirá hacer “lo que parecía imposible” y se mostró seguro de que gobernará tras las elecciones generales del 28-A, aunque “siempre nos dan por abatidos, nos tratan con desprecio, nos intentan dividir y niegan nuestros éxitos”.
Así se pronunció en el WiZink Center, antiguo Palacio de Deportes de Madrid, lugar elegido por los populares para hacer exhibición de fuerza con más de 10.000 personas, a las que pidió que salgan de aquí “confiados, pisando muy fuerte y con la cabeza muy alta diciendo una vez más que vamos a ser capaces de recuperar el rumbo de España”.
“Vamos a conseguirlo, estamos seguros de que vamos a conseguirlo”, trasladó, al tiempo que pidió salir “a ganar y no a empatar”. “¡Vamos a conseguir de nuevo lo que parecía imposible, tenemos que sacar a los enemigos del Gobierno!”, exclamó el presidente de los populares, mostrándose convencido de que el PP será “la mejor garantía del devenir y futuro del país”.
(SERVIMEDIA)
26 Abr 2019
MFN/gja