Elecciones generales
Casado alerta de que “la salud de España está empeorando” y puede volver “a la UCI” con la izquierda
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El candidato del Partido Popular a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, sostuvo este Domingo de Resurrección que “la salud” de España está empeorando y alertó de que podría volver “a la UCI” en la que estuvo cuando el país estuvo al borde del rescate por la gestión de una izquierda que “destruye” el tejido productivo que cubre los servicios básicos.
En el Cigarral de las Mercedes, en Toledo, ante unos 1.000 simpatizantes que portaban banderas de España y del PP, Casado desplegó su decálogo en materia sanitaria en el que incluye un plan nacional de salud para apoyar a diabéticos y celíacos para que tengan acceso a alimentos y medicamentos en circunstancias de “equidad e igualdad”.
“Cogimos una España que estaba en la UCI, al límite, a punto de ser desahuciada, rescatada, y nosotros a esa España enferma la conseguimos dar estabilidad, operar y hacer un plan de choque para que fuera a planta y la hemos dado el alta”, expuso, para a renglón seguido advertir de que el estado de salud del país se vuelve a resentir.
En palabras del líder de los populares, España está “empeorando” y “recayendo”, por lo que urge “recuperar la salud de España” con el PP en el Gobierno. Pidió aquí “un empujón final” y concentrar el voto en torno al PP para lograr la mayoría electoral que pueda cortar “el despilfarro” de Pedro Sánchez en su mandato.
(SERVIMEDIA)
21 Abr 2019
MFN/gja