Díaz Ayuso dice que en estas elecciones “nos estamos jugando la España del 78 y la Constitución”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, aseguró hoy que en las próximas elecciones “nos estamos jugando la España del 78, la Constitución y todo aquello que nos ha traído 40 años de prosperidad como un país de ciudadanos libres e iguales”.
Díaz Ayuso, que hizo estas declaraciones en la presentación de los ‘PPBuses’, aseguró que el del PP es un proyecto “renovado, con gente de la sociedad civil que ha dado un paso adelante, grandes gestores y parlamentarios”.
Asimismo, alertó del “peligro que supone Pedro Sánchez y, sobre todo, sus socios de gobierno”, y afirmo que “como bien decía Pablo Casado, en estas elecciones tenemos dos opciones, o nos cambian de Gobierno o nos cambian de nación”.
“Vamos trasladar propuestas de mejora, para los autónomos para los empresarios, para las familias madrileñas, y lo vamos a hacer con los PPbuses, comunicadores, mesas informativas y llevando esa pasión por Madrid y por España a todos los rincones”, explicó.
Respecto a la utilización de la fachada con fines políticos de la Casa de la Panadería por parte de Podemos, Díaz Ayuso calificó de “inaceptable” que se utilicen “espacios públicos y fachadas que son de todos, para atacar al contrincante, y más aún en campaña electoral”
Dijo que “Madrid no es como Cataluña, donde se empezó quitando banderas, después imponiendo pancartas y hemos acabado por aceptar esos lazos amarillos en bares, restaurantes y edificios públicos”.
En cuanto a Madrid Central, consideró que es un “proyecto fallido al que le quedan los días contados”, frente a la propuesta del PP, que propone una “movilidad sostenible que permita a los ciudadanos moverse por Madrid en libertad, eligiendo los mejores transportes públicos, pero nunca imponiendo”.
A su juicio, “el distrito Centro se está empobreciendo, cada vez está más sucio y abandonado. Esa joya de la corona que llaman Madrid Central está hecha un terror. Hay más problemas como narcopisos, problemas de suciedad o inseguridad”.
(SERVIMEDIA)
12 Abr 2019
SMO/gja