Madrid

Díaz Ayuso dice a Vox y Cs que hay que “mirar para adelante y darse cuenta de que el adversario está enfrente y se llama socialismo”

MADRID
SERVIMEDIA

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, dijo este jueves a Ciudadanos y Vox que hay que "mirar para adelante y darse cuenta de que el adversario está enfrente, se llama socialismo”.

Respecto al intento de reventar un acto suyo celebrado ayer en Paracuellos del Jarama por parte de simpatizantes de Vox, pidió a esta formación que “centre sus tiros en Madrid y en España, porque lo importante que tenemos que hacer es blindar la Constitución, el pacto del 78, defender nuestro país frente a la amenaza del Gobierno de Sánchez, que es quien disfruta cuando nosotros estamos fragmentados y que es quien gana cuando el centro derecha se pelea”.

Asimismo, advirtió de que los candidatos del presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez en Madrid, “pueden venir con talante moderado, pero llevan detrás lo contrario, una política de subida de impuestos, ataque la educación concertada, a la libertad de las familias, a los horarios comerciales, porque el PSOE divide y empobrece”.

Isabel Díaz Ayuso, que hizo estas declaraciones tras reunirse hoy con representantes de los empresarios madrileños, CEIM, se refirió a la relación entre Ciudadanos y el PSOE y destacó que se han unido en el 65 % de la ocasiones en esta legislatura e incluso con Podemos, “para echar por tierra” leyes como la del Suelo, la de Farmacia, la de Regeneración y Transparencia que propuso el PP.

Se mostró “convencida de que a nivel regional y nacional, si se da la circunstancia, Rivera pactará con el PSOE como ya hizo con Pedro Sánchez y dirá que lo hace por patriotismo”.

Respecto a la reunión con CEIM, indicó que “queremos apostar por el comercio local, el de proximidad y el tradicional, en un mundo globalizado en el que además, la compra 'online' es una realidad”, además de crear puestos de trabajo o modernizar la Formación Profesional en Madrid, adecuándola a las necesidades reales de las empresas.

Propuso “blindar Madrid, el motor económico de España, ante las prácticas del Gobierno socialista, que está robando la iniciativa a todos los madrileños para pagar la fiesta independentista al Gobierno de Torra”.

(SERVIMEDIA)
28 Mar 2019
SMO/gja