Elecciones 26-M
Gabilondo aboga por no “distraernos” en la “algarabía” ni en la política “de zascas” porque eso conduce a una “política ligera de cascos”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, abogó este sábado por una campaña electoral en la que “no nos distraigamos con la algarabía, la campaña de anécdotas y el chascarrillo”, sino en la que se muestre "el qué y en el por qué opinamos distinto”.
Gabilondo participó en el acto de presentación de los socialistas madrileños para las próximas citas electorales en la que, con su peculiar estilo, señaló que “no esperen de mí ni zascas ni dar leña” porque los zascas conducen a la política zascandil, la que es “ligera de cascos”. “Un zascandil es un cantamañanas que no merece crédito”, señaló.
El portavoz del PSOE en la Asamblea presentó a Pepu Hernández, elegido como candidato a la Alcaldía. El exentrenador de baloncesto aseguró que se va “a dejar la piel en esta aventura” porque el “enemigo no es la derecha de tres cabezas y pocas ideas”, sino que “se llama pobreza, desempleo, inseguridad y machismo”.
(SERVIMEDIA)
16 Mar 2019
MML/pai