Elecciones generales

El PSOE de Madrid busca una “movilización espectacular” para que no se quede “un sólo voto socialista en casa”

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario general del PSOE de Madrid, José Manuel Franco, animó este sábado a que se busque en las elecciones generales del próximo 28 de abril una “movilización espectacular” de manera que “no se quede un sólo voto socialista en casa”.

Así lo trasladó en el acto de presentación de los candidatos del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Pepu Hernández, y a la Presidencia de la Comunidad, Ángel Gabilondo, en el que también participó el presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez. En el acto acudieron también las ministras Reyes Maroto, Isabel Celaá y Dolores Delgado.

Franco, que irá en la candidatura del PSOE por Madrid al Congreso, se mostró convencido de la victoria de los socialistas en las generales y que ésta les llevará “en volandas a ganar” en mayo a los candidatos socialistas.

Pero alertó que, pese a la aparente buena situación en la que está el PSOE y más tras las que auguró en las generales, “no está el trabajo hecho” y “queda el trabajo de una movilización espectacular, porque no puede quedarse un solo voto socialista en casa”.

Franco comenzó su intervención pidiendo “perdón” porque no había ninguna mujer entre las personas tomarán la palabra en el acto. En la convocatoria estaba prevista la vicepresidenta Carmen Calvo pero a última hora se ha cancelado su presencia.

El dirigente socialista presumió de que "mientras el PP designa a dedo” a sus candidatos, en el PSOE “los elegimos democráticamente" y mediante "voto secreto". Puso en valor que Pepu Hernández saliera revalidado en las primarias. Y también contra Ciudadanos, porque "los que venían a regenerar, hacen trampas en sus procesos internos”.

(SERVIMEDIA)
16 Mar 2019
MML/pai