CaixaBank lanza su nuevo lema corporativo: ‘Escuchar Hablar Hacer’
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
CaixaBank lanzó este martes su nuevo claim (reclamo) corporativo, ‘Escuchar Hablar Hacer’, con el que quiere “evidenciar su compromiso con las personas y con una forma diferencial de hacer banca”, según informó la compañía.
La entidad bancaria anunció en un comunicado que su nuevo lema “aspira a construir un relato transversal y perdurable en el tiempo”, alineado con las prioridades definidas en su nuevo Plan Estratégico 2019-2021.
El consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Cortázar, señaló que “con este lema queremos comunicar una manera de relacionarnos con el cliente”.
‘Escuchar Hablar Hacer’ “sintetiza en tres palabras una actitud y un compromiso, define una forma de ser inspirada y volcada en las personas”, agregó el presidente de la entidad, Jordi Gual.
Según explicó CaixaBank ,“el nuevo lema recoge el guante de los históricos ‘¿Hablamos?’ (2002) y ‘Tú eres la estrella’ (2011), dos eslóganes que identificaron a la entidad durante años y que ya forman parte de su historia”. Su lanzamiento coincide con el inicio de su nuevo Plan Estratégico 2019-2021.
(SERVIMEDIA)
19 Feb 2019
MLA/caa