Randstad Iberia ingresó 1.476 millones el año pasado, un 3,4% más

MADRID
SERVIMEDIA

Randstad Iberia facturó más de 1.476 millones de euros en 2018, lo que supone un incremento del 3,4% de su volumen de negocio en comparación con los 1.427 millones del año anterior, según informó este jueves la compañía de recursos humanos.

En un comunicado, Ranstad destacó el crecimiento de su resultado bruto de explotación (Ebita) en un 8,2% en el último año, aumentando así de 73 a 79 millones de euros.

La empresa resaltó que “esta variación positiva y sostenida es consecuencia de la fuerte apuesta de la compañía en soluciones tecnológicas y por la obsesión de Randstad por el servicio excelente”.

Estos resultados se deben a la evolución de Randstad en España en todos sus negocios sin excepción y pese a la incertidumbre económica, subrayó.

Por otro lado, el Grupo Randstad creció un 2,3% interanual en todo el mundo donde tiene actividad, hasta los 23.812 millones de euros. Respecto a su Ebita, registró una variación positiva del 3,8%, alcanzando los 1.032 millones, frente a los 994 millones de 2017.

El director mundial de la compañía, Jacques van den Broek, afirmó que “los ingresos se mantienen estables orgánicamente año tras año en el cuatro trimestre, lo que refleja un crecimiento de ventas sólido en Norteamérica y el resto del mundo en comparación con la desaceleración de la actividad en Europa”.

(SERVIMEDIA)
14 Feb 2019
MLA/caa