Madrid
La app de Metro permitirá dar avisos de desperfectos en el mobiliario y la señalización de las instalaciones
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La aplicación de Metro de Madrid ofrecerá a los usuarios la posibilidad de dar avisos de los desperfectos o deterioros que aprecien en el mobiliario y en la señalización del suburbano, lo que permitirá obtener una información mucho más rápida para actuar en consecuencia.
De esta forma, los usuarios podrán colaborar dando avisos a través de esta herramienta, que ya ofrece la posibilidad de advertir de la limpieza en instalaciones y trenes. A través de ella, Metro ya ha recibido casi 4.500 avisos de limpieza desde que se pusiera en marcha hace un año.
Así, con estos resultados, Metro ha decido poner en marcha también una opción que va más allá de la limpieza y que también tiene como objetivo mejorar la calidad del servicio.
El servicio de esta aplicación permite mejorar el estado de las instalaciones en el momento en que los clientes pueden identificar las incidencias, lo que conlleva una resolución más ágil y rápida, reduciendo así el tiempo en atender los avisos.
Metro de Madrid resuelve el 96% de los avisos de limpieza de trenes que recibe a través de su app en menos de cuatro horas y el 87% en menos de dos. En cuanto a los avisos de limpieza de estaciones, el 85% se resuelve en menos de seis horas y el 60% en menos de dos.
(SERVIMEDIA)
02 Feb 2019
DSB/pai