Almeida defiende la “labor impecable” de Garrido con los taxis y pide al sector “menos intimidación y más dialogar”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, defendió este jueves, en el marco del 'Fórum Europa', la labor del presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, con respecto al conflicto del taxi y urgió a este colectivo a dejar atrás la “intimidación” y abrirse al diálogo.
Así se pronunció antes de acudir al citado encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid en el que intervino Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano de Caracas y opositor venezolano exiliado en España, que fue presentado por el líder nacional del PP, Pablo Casado.
Tildó de “impecable” la labor del Gobierno regional en todo lo relacionado con el sector del taxi, porque “no queremos aplicar las políticas de Cataluña que han provocado que se vayan Uber y Cabify de Barcelona y se estén perdiendo puestos de trabajo”.
El candidato del PP al Ayuntamiento de Madrid también declaró que su partido quiere una regulación “en positivo y nunca a la contra” y, por ello, alabó la “grandísima labor” de Garrido en esta materia, también “aguantando presiones y actos de coacciones”. Llamó al sector del taxi a utilizar “menos presión e intimidación” y “más sentarnos y más dialogar” para encontrar una solución que permita “la convivencia y que no suponga eliminar uno de los dos sectores”.
(SERVIMEDIA)
31 Ene 2019
MFN/MST/gja