Casado cree que Sánchez llama “tirano” a Maduro “muy rápido” para evitar “problemas” con Podemos
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El líder del Partido Popular, Pablo Casado, consideró este miércoles que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dijo “con poca convicción y pretendida rapidez” que Nicolás Maduro es “un tirano” para que “no le dé ningún problema” con Podemos.
En un acto en Guadalajara, el presidente de los populares señaló que esta es la “sensación” que tuvo al escuchar a Sánchez leer ese adjetivo sobre Maduro ayer. A su juicio, lo dijo “muy rápido” porque “por desgracia es rehén de Podemos”.
Sostuvo que es el partido de Pablo Iglesias el que mantiene en La Moncloa a Sánchez y también quien le amenaza con aprobar o no los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2019. Un partido, dijo, que ha sido “financiado por el chavismo” y al que se refirió como el de los “amigos de Maduro”.
“Nosotros lo decimos con todas las letras: Maduro es un dictador”, dijo sin ambages, al tiempo que llamó a la congelación “de todos los activos de los gerifaltes del narcoestado bolivariano en Venezuela” en países europeos para que “vean la urgencia de abandonar el poder”.
(SERVIMEDIA)
30 Ene 2019
MFN/gja