Marlaska confía en que "en breve" los mineros puedan rescatar a Julen
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, aseguró este martes que confía en que "en breve" los mineros puedan llegar al lugar donde está el pequeño Julen, tras caer a un pozo hace diez días en el municipio malagueño de Totalán.
Así se manifestó Marlaska este martes tras la presentación de la campaña de la Guardia Civil 'trabajo forzoso' contra la trata de seres humanos con fines de explotación laboral.
Marlaska explicó que "las dificultades son consecuencia de la orografía del terreno, pero se están solventando con la mayor profesionalidad”, por eso, agregó, “esperemos que en breve los mineros, que son quienes realizarán el último trabajo, puedan descender con todas las medidas de seguridad para ellos y para Julen”.
Asimismo, el titular de Interior manifestó su agradecimiento a todos los profesionales que están trabajando para “localizar y traer de vuelta al niño”. El trabajo, indicó, “se está desarrollando con mucha profesionalidad”, se trata de “una obra de ingeniería que se está realizando en un tiempo récord”.
(SERVIMEDIA)
22 Ene 2019
ICG/gja