GRIPE A. TELECINCO DEDICA A LA GRIPE A SU CAMPAÑA "DOCE MESES, DOCE CAUSAS"

MADRID
SERVIMEDIA

Telecinco dedicará este mes su campaña de concienciación "Doce meses, doce causas" a la prevención del contagio de la gripe A, bajo el lema "No te preocupes, ocúpate".

La cadena emitirá un spot institucional propio para informar sobre las recomendaciones formuladas por el Ministerio de Sanidad para eludir el contagio. Telecinco.es, Informativos Telecinco, LaSiete Noticias y espacios de producción propia de la cadena como “El programa de Ana Rosa” y “Sálvame: diario” se volcarán con la causa, con el objetivo de mitigar con información la alarma social.

A nivel interno, Telecinco ha creado un comité compuesto por trabajadores de distintas áreas para poner en marcha un plan estratégico para garantizar el servicio de la compañía y velar por el bienestar de los empleados

(SERVIMEDIA)
08 Sep 2009
JRN/lmb