Convención Nacional del PP
García Egea defiende que el PP “ha vuelto” para conquistar a los votantes desencantados
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, defendió este domingo que su formación “ha vuelto” treinta años después de su refundación para ser “la casa común del centro-derecha” y conquistar a todos los españoles que en algún momento confiaron en esta fuerza política y se desencantaron.
En la última jornada de la Convención Nacional del PP, la del “rearme ideológico”, el ‘número dos’ de Pablo Casado en Génova alabó los discursos de los expresidentes del Gobierno y de la formación Mariano Rajoy y José María Aznar, que junto al de Casado hoy “van a marcar un antes y un después en la historia del PP”.
El objetivo de este cónclave, incidió García Egea, no era otro que conseguir que “todo aquel que nos haya votado alguna vez y lo haya dejado de hacer por alguna razón, hoy tenga más motivos que nunca para volver a esa casa común del centro-derecha español”.
Subrayó que hace 30 años el PP unió “a todo aquel que creía “en libertad, la unidad España, en una idea de vivir la vida en base a la libertad o la bajada de impuestos”. Hoy, seis meses después del Congreso en el que Casado fue elegido, recalcó que “el PP ha vuelto” tras esta Convención Nacional.
(SERVIMEDIA)
20 Ene 2019
MFN/PAI/KRT