Los accionistas de MásMovil ajustan el pacto 'parasocial'
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los accionistas principales de MásMovil ajustan el pacto 'parasocial' con el relevo de algunos de ellos y la dilución de su participación conjunta al 26,4% en el capital de la operadora frente al 31,34% que coparon cuando lo suscribieron en julio de 2017.
En concreto, salen Norsis Creaciones, propietario entonces de un 3,64% de la operadora; y Asesores y Planteamientos, dueño de otro 0,5%; y entran Inveready Evergreen (0,21%), The Nimo's Holding (0,005%) y Josep Ma Echarri (0,004%).
El ajuste se produce por la ampliación de capital y el desdoblamiento de acciones recientemente ejecutados por la compañía, junto a la entrada y salida de algunos accionistas en el citado pacto, explica la operadora a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Con la sindicación de sus acciones se comprometen a votar en un único sentido en decisiones que se adopten en los órganos sociales de la entidad, las juntas de accionistas y en el consejo de administración en cuestiones que afecten a la estrategia y negocio de MásMovil, en protección de sus derechos como accionistas.
(SERVIMEDIA)
16 Ene 2019
ECR/gja