Alta hospitalaria

Carmena deja en el aire su presencia en la Cabalgata y llevará muletas tres meses

MADRID
SERVIMEDIA

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, dejó este miércoles en el aire su presencia en la Cabalgata de los Reyes Magos de la capital, puesto que acaba de ser dada de alta y “seguramente” tendrá que andar durante tres mes con muletas. “A ver si como magos me facilitan el estar con ellos. Estamos en tratos con los Reyes Magos”, bromeó.

La regidora hizo estas declaraciones después de salir del Hospital de La Princesa, donde fue ingresada el 30 de diciembre por una infección derivada de su operación en el tobillo cuatro días antes.

Según dijo, en los tres días que ha permanecido ingresada no le volvió a subir la fiebre por la que se le ingresó de nuevo, “la infección se ha superado”, y hasta agradeció al personal del hospital la cena de Nochevieja que preparó para los pacientes y que ha sido “una experiencia” para ella.

A partir de ahora, atestiguó que los médicos le han dicho que “seguramente” no podrá apoyar el tobillo en tres meses, por lo que tendrá que “aprender a manejar muletas” y “estos primeros días” se desplazará en silla de ruedas, como le han aconsejado los médicos. “Pero no me impide trabajar”, aclaró, prometiendo que, aunque “hoy y mañana” se quedará en casa, “en cuanto pueda” se reincorporará al trabajo.

Lo que no sabe es si tendrá tiempo de recibir a los Reyes Magos en el Palacio de Cibeles, como es tradición. “Tendré que hablar con los Reyes Magos, a ver si, como magos, me facilitan el que pueda estar con ellos. Estamos en tratos con los Reyes Magos”, bromeó.

(SERVIMEDIA)
02 Ene 2019
KRT/caa

Palabras clave