Madrid
El Ayuntamiento convoca una cena de Navidad para mil personas sin recursos
- Será en el Palacio de Congresos
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ayuntamiento de Madrid abrirá el Palacio Municipal de Congresos en Campo de las Naciones el próximo domingo para celebrar una cena de Navidad a la que serán invitadas mil personas sin recursos, un convite que cuenta con la colaboración de 40 grandes chefs y más de 500 voluntarios.
La cena está organizada por la Compañía de Obras (Cdo) y el Ayuntamiento de la capital a través de la empresa municipal Madrid Destino, aunque también realizan aportaciones decenas de empresas y particulares.
Para el proyecto, los organizadores cuentan con el apoyo de la Casa de San Antonio, el Banco de Solidaridad, la asociación Bokatas, la ONG Cesal, Fundación Acogida, Proyecto Miriam, la Asociación Plaza Mayor, Un Inicio para Todos y Estela de Cometa.
Los chefs que elaborarán la cena son profesionales de reconocido prestigio. Entre ellos se encuentran Sacha, César Ruiz, Jesús Almagro, Sergio Fernández, Juan Pozuelo, Rebeca y Roberto Fernández. “Son genios de la cocina que sorprenderán a los comensales con sus delicias gastronómicas y con un cóctel de bienvenida”, informó Madrid Destino.
Esta gala solidaria, que celebra su sexta edición, contará con música en directo, sorteos y regalos para los niños y las niñas, así como con una programación “que quiere sorprender y mostrar afecto a los comensales”.
(SERVIMEDIA)
19 Dic 2018
GIC/gja