11-M. EL PRESIDENTE DE MELILLA DESTACA LA TOTAL NORMALIDAD EN SU CIUDAD TRAS LOS ATENTADOS DEL 11-M
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, del PP, señaló hoy que los atentados del 11 de marzo en Madrid, atribuidos a Al Qaeda, no han provocado ninguna tensión entre la población musulmana y el resto de los melillenses de la ciuadad, y destacó que la siuación es de total normalidad.
Imbroda dijo a Servimedia que en su ciudad están "exactamente igual" que en otras ciudades españolas, "con el mismo sentimiento de pena y de tristeza hacia las víctimas, y con la indignación hacia los canallas que han puesto esa bomba".
Al mismo tiempo, y respecto al hecho de que la autoría de los atentados del 11-M apunten a fundamentalistas islámicos procedentes de Marruecos, el presidente melillense reiteró que la situación en su ciudad es de normalidad y que "nohay más riesgo" que en otros puntos del país.
Asimismo, se refirió a que no tiene pensado mantener encuentros con representantes de la población musulmana, porque esta parte de la ciudadanía son igual que el resto y no tienen portavoces como tales.
"No hay un colectivo vertebrado en torno a un líder", declaró. "Aquí lo que hay son partidos políticos como en cualquier sitio, que son, en todo caso, los que representan una opinión (de los islamistas)".
(SERVIMEDIA)
16 Mar 2004
4